miércoles, 9 de marzo de 2011

SUEÑOS DE ESTACIÓN

Sueño de Primavera

Sueño de Verano

Sueño de Otoño

Sueño de Invierno

VIDA

CALMANTE NATURAL

El poder del abrazo.

ILUSTRILANDIA

El país de la ilustración, donde vivimos los que tenemos ese arte por profesión o afición. Pocas veces nos alejamos de allí, lo que nos hace ganarnos la reputación de estar siempre "idos", "en las nubes", o "en Babia"...

Y cada día miramos ese pequeño "buzón de la ilusión", esperando encontrar un nuevo encargo que nos haga sentirnos seres privilegiados por tener la suerte de disfrutar de nuestro trabajo.

HADA DE CORAZONES

BELLA Y MÚSICA

La Música... ella hace bellas a las personas, ella les hace expresarse sin necesidad de palabras, ella limpia sus sentidos para que sientan la belleza de la verdadera realidad... y mantiene estas virtudes ancladas a sus almas como calderón que mantiene en el tiempo la nota de una bella composición musical...

MARCAPÁGINAS

Estos marcapáginas personalizados fueron creados para regalar a unas amigas, aprovechando para ello, las imágenes de unas obras mías que les gustaron.

Éstos que muestro a continuación, son anteriores. Si queréis ver estas obras y algunas más, están expuestas en Artelista.

EL JARDÍN DE LA VIDA

DESPEDIDA


Lágrimas de sangre porque la tristeza que sienten es muy profunda... desgarradora... los corazones antes ardientes, ahora vacíos, las esperanzas perdidas y los cipreses anunciando la muerte inminente del amor que los une. Son dos amantes que aún se quieren, pero por circunstancias de la vida, deben separarse para siempre. El dolor es tan bestial que ella se desploma... y son los brazos de su amor lo único que la liga a este mundo en ese momento... el último, porque se separan irremediablemente.

AMOR SIN PREJUICIOS

No existe amor pecaminoso, sino el pecado de no apreciar el amor en todas sus formas.

SILUETAS